SociedadMasterclass de altura con Fred Vergnoux

enero 11, 20220
271749612_438266174674007_7016429066919229501_n-2

Hoy hemos tenido la suerte de contar con uno de los mejores entrenadores de natación que hay actualmente en España. Fred Vergnoux (@fred_vergnoux) ha tenido la gentileza de darles una Master class a los chicos sobre fundamentos de natación de competición.

Durante 45 minutos, Mireia, Julia, Miguel, Gara, Owen, Catalina y Juan Daniel, se han puesto a las órdenes de este excepcional entrenador y han disfrutado como nunca antes con las indicaciones de Fred.

Esto ha sido posible ya que la selección española ha estado entrenando durante las dos ultimas semanas en la piscina olímpica de Occidental Lanzarote Mar (@occidentalalanzarotemar). Así, hemos aprovechado y aprendido de nuestra particular masterclass y de los nadadores de la selección de lo que nos hemos fijado en muchas cosas, tanto fuera coo dentro del agua.

Muchas gracias Fred por la oportunidad que nos has dado, que esperemos no sea la última!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TE GUSTARIA NADAR COMO UN DELFÍN?

CONOCE AL DELFÍN

Somos un club de natación que queremos estar en lo mas alto de la competición

INSCRIBETE YA

Inscríbete ya a nuestro club y desde el primer momento entrenarás para poder acceder a todos los eventos que se hagan de nuestro deporte